la información que buscás.
domingo, 20 de septiembre 19ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

GOT tras la gran batalla

3 de mayo de 2019

Ahora dicen los actores que “viene lo mejor”

La Batalla de Winterfell era uno de los acontecimientos más esperados de Game of Thrones desde el inicio de la serie, y por fin pudimos verla el domingo pasado en el episodio 8×03, titulado La larga noche.

Pese a los esfuerzos del equipo por cumplir con las expectativas, algunos fans se decepcionaron con el capítulo, siendo la principal crítica que muchas escenas eran demasiado oscuras y no podían ver bien lo que estaba ocurriendo.

Pero si sos parte del grupo que se decepcionó, no pierdas la esperanza: ahora los actores han dicho que en realidad los próximos episodios son sus favoritos, y que incluso serían más grandes en términos de producción.

Kit Harington (32), que interpreta a Jon Snow/Aegon Targaryen, fue uno de los que habló al respecto, y en su caso alabó al episodio 4 de esta temporada, que se emitirá este domingo 5 de mayo.

“Uno de mis episodios favoritos es el 4 porque los personajes aparentemente han logrado lo que necesitaban. El mundo está a salvo ahora. Están celebrando y despidiendo a los amigos que perdieron”, relató en entrevista con la revista estadounidense EW.

“Pero ustedes como audiencia, van a pensar ‘este es apenas el episodio 4, algo más va a ocurrir’. Y eso es genial porque creo que los personajes también están al tanto de eso. Hay algo retorcido e incómodo al respecto. Es muy shakesperiano”, añadió.

Por su parte, Emilia Clarke (32), que personifica a la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen, hizo hincapié en el episodio 5 de esta temporada, entregando una recomendación a los televidentes.

“El episodio 5 es más grande (que La larga noche). O sea, el 4, 5 y 6… todos son locos, pero… Encuentren el televisor más grande que puedan (para el 8×05)”, dijo en el programa estadounidense Jimmy Kimmerl Live, sin poder revelar más detalles al respecto.

ÚLTIMAS NOTICIAS