la información que buscás.
miércoles, 20 de enero 25ºC Buenos Aires
Max: 26ºC | Min: 24ºC
TENDENCIAS

Coronavirus, el protagonista de la última temporada de Grey’s Anatomy

3 de octubre de 2020

Una de sus productoras reveló detalles al respecto.

Muchas producciones audiovisuales se vieron afectadas por la pandemia del coronavirus. Algunas debieron posponer sus estrenos y otras directamente, frenar sus rodajes. Con el gradual regreso a la actividad, un histórico show que se prepara es Grey’s Anatomy. La serie también se verá atravesada por la crisis sanitaria, pero en su caso desde la trama: incluirá al Covid-19 en su temporada 17, que esta a días de lanzarse.

Krista Vernoff, la showrunner, dio una entrevista y reveló detalles de la producción.

“’Este es el hito médico más importante de nuestra vida y está cambiando la medicina de forma permanente. Y tenemos que contar esta historia”, afirmó la escritora de 46 años en declaraciones a Variety sobre la decisión de abordar el virus en los nuevos capítulos. Sin embargo, también indicó que el programa se hizo más popular a partir de la pandemia: “Creo que la gente tiene fatiga de COVID y creo que recurren a nuestro programa en busca de alivio“.

Vernoff no quiso dar grandes adelantos, pero sí confirmó que el estreno de la temporada será un episodio doble crossover con Estación 19 y que estará situado “algunas semanas después de la pandemia”. Seattle, donde se desarrollan ambos programas, fue el primer epicentro del brote en los Estados Unidos y hasta el momento sufrió 22,419 contagiados y 780 muertes.

El elenco volvió a la filmación el 8 de septiembre y sólo 11 días después se anunció lo que todos los aficionados esperaban: se estableció el 12 de noviembre como fecha de estreno de los nuevos episodios. Será un especial de dos horas con muchas sorpresas.

Además, aseguró que las escenas con quirófanos llenos de médicos de un lado al otro ya no serán posibles. “Cambia la sensación del espectáculo, cambia el ritmo del programa. Es lo que es”, describió y aclaró que se debe a las estrictas medidas sanitarias que tomaron para regresar al rodaje.

(fotos: abc)

ÚLTIMAS NOTICIAS