la información que buscás.
martes, 01 de diciembre 20ºC Buenos Aires
Max: 21ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

Gritos argentinos en la Champions [Video]

22 de octubre de 2019

Sergio Agüero, Paulo Dybala, Mauro Icardi y Erik Lamela se destacaron este martes.

En la tarde de Argentina se abrió el telón de la tercera fecha de la UEFA Champions League, que contó con grandes actuaciones de jugadores de nuestro país.

Uno de los que se destacó fue Sergio Agüero en Manchester City. El conjunto inglés goleó 5-1 a Atalanta con dos tantos del Kun, que sirvieron para encaminar el triunfo tras ir perdiendo con el elenco italiano.

Por otro lado, Juventus caía con Lokomotiv como local, pero apareció Paulo Dybala y en tres minutos puso el tanteador 2-1 para los de Turín.

Quien se destapó en esta tercera jornada de Champions fue Mauro Icardi. El rosarino infló la red por duplicado en la victoria 5-0 de PSG frente a Brujas.

Mientras que Erik Lamela se anotó en la goleada del Tottenham de Mauricio Pochettino, que aplastó a Estrella Roja por 5-0.

En otro cotejo, el Atlético de Madrid de Diego Simeone derrotó 1-0 a Bayer Leverkusen. Además, Real Madrid venció 1-0 a Galatasaray, Bayern Munich hizo lo propio por 3-2 ante Olympiacos, mientras que Shakthar y Dinamo Zagreb igualaron 2-2.

ÚLTIMAS NOTICIAS