la información que buscás.
viernes, 22 de enero 27ºC Buenos Aires
Max: 28ºC | Min: 26ºC
TENDENCIAS

“Gucci”: la nueva película de Ridley Scott, tendría un reparto estelar

22 de agosto de 2020

El film se basa en el asesinato del jefe de la casa de moda.

Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. Todas estas figuras de Hollywood están negociando su incorporación a “Gucci”, la película que está preparando Ridley Scott y en cuyo prestigioso elenco ya figura como protagonista confirmada la cantante Lady Gaga.

Este film, que el director de Gladiador rodará una vez finalice la producción de “The Last Duel”, tiene fecha de estreno provisional para el 24 de noviembre de 2021 pero muy probablemente, terminará viéndose alterada.

Según la revista Deadline, Pacino y De Niro estarían en avanzadas negociaciones y el casting también incluirá a Adam Driver (Star Wars), Jared Leto (Dallas Buyers Club), Jack Huston (Ben-Hur) y Reeve Carney (La tempestad), además de la excéntrica cantautora, que encarnará a Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci.

La sinopsis de la novela que adaptará, dice lo siguiente: “En 1993, el partner financiero de Gucci, InvestCorp, obligó a Maurizio Gucci, el último miembro de la familia Gucci, a dirigir la Gucci Corporation, sólo para terminar drenando las arcas de la compañía con extravagantes prácticas empresariales. Sin embargo, el 27 de marzo de 1995, el heredero de Gucci fue asesinado mientras se acercaba a su oficina. En 1998, su ex mujer, Patrizia, fue sentenciada a 29 años de cárcel por planear su asesinato”.

Atrapante historia, ¿no? A esperar el éxito de las negociaciones de lo que podría ser uno de los elencos más potentes que van a ver nuestros ojos en los próximos años.

(foto: efe)

ÚLTIMAS NOTICIAS