la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 17ºC Buenos Aires
Max: 18ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Guerreros en Milán [Video]

23 de junio de 2019

La Selección Argentina de voleibol masculino derrotó a Serbia y cerró un gran fin de semana.

En el mediodía argentino, Los Guerreros realizaron su última presentación en el cuarto weekend que se disputó en Italia.

Después de un gran triunfo frente a la selección local, los conducidos por Marcelo Méndez cerraron el fin de semana de la Nations League frente a Serbia.

Si bien el rival no era el más temible en la previa, a todos los equipos del certamen hay que respetarlos.

Argentina no pasó sobresaltos ante los serbios ya que se impuso con una gran ventaja en la primer set por 25-17. En el segundo, los europeos mejoraron pero el conjunto nacional logró un 25-23 apretado. Ya en el tercer parcial, otra vez hubo una marcada diferencia para los de Méndez por 25-18.

Otra vez se destacaron Ezequiel Palacios y Bruno Lima, los goleadores con 15 y 14 puntos respectivamente.

De esta forma, Los Guerreros culminaron un weekend espectacular con siete unidades conseguidas y se prepararán para viajar a Australia a afrontar el último fin de semana de la Nations League.

Síntesis:
Argentina (3): Nicolás Uriarte (5), Bruno Lima (15); Pablo Crer (6), Martín Ramos (6); Ezequiel Palacios (15), Facundo Conte (10); Santiago Danani (L).
DT: Marcelo Méndez.

Ingresó: Jan Martínez.

Serbia (0): Vuk Todorovic (1), Drazen Luburic (8); Srecko Lisinac (11), Aleksandar Okolic (4); Lazar Cirovic (7), Miran Kujundžić (1); Stefan Negic (L).
DT: Nikola Grbic.

Ingresaron: David Mehic (5), Bozidar Vucicevic (4), Stevan Simic (1), Nikola Jovovic y Nikola Pekovic (L).

ÚLTIMAS NOTICIAS