información. televisión. radio.
lunes 20 de mayo 11ºC Buenos Aires
Max: 14ºC | Min: 9ºC
deportes

Habrá despedida para la Selección Femenina de fútbol

El plantel argentino de mujeres tendrá su encuentro despedida en la previa a la Copa del Mundo.

El fútbol femenino pisa cada vez más fuerte en el país y la Selección Argentina no es la excepción ya que clasificó a un Mundial luego de 12 años.

La Copa del Mundo, que se desarrollará en Francia, será un suceso importante para el deporte. Cabe recordar que el conjunto que dirige Carlos Borrelo tuvo que transpirar bastante para arribar al certamen. Las chicas accedieron al torneo después de vencer a Panamá en el repechaje, en un hecho muy recordado por las más de 15.000 personas que colmaron el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí en el partido como local.

En las últimas horas se conoció que el Ministerio de Seguridad dio el visto bueno para la organización de un encuentro de despedida, días antes de debutar en Paris.

El duelo amistoso será frente a Uruguay el 23 de mayo a las 20:10. El escenario de otro partido que marcará un hito para el fútbol femenino será el Juan Gilberto Funes de San Luis, que seguramente se llenará de fanáticos que quieren alentar a quienes representarán a la Albiceleste en la competencia mundial.

ÚLTIMAS NOTICIAS