la información que buscás.
viernes, 18 de septiembre 21ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

¿Habrá más de “Black Mirror”?

3 de agosto de 2020

Netflix cerró un acuerdo con sus creadores.

Mientras el mundo sigue esperando la sexta temporada, la plataforma de streaming con más usuarios en el planeta se cubrió las espaldas: decidió invertir en Broke And Bones, la compañía creada por Charlie Brooker y Annabel Jones: las mentes detrás de la serie distópica más popular.

Según se reveló, la productora está trabajando actualmente en un nuevo proyecto, el primero que involucrará a Brooker y Jones después de la quinta temporada de Black Mirror, y de la que pronto llegará el anuncio oficial.

Se trataría de un acuerdo totalmente conveniente para el gigante del streaming, que al final del contrato (con una duración de varios años) podrá adquirir de forma permanente la empresa y todos los proyectos desarrollados por ella, que mientras tanto todos los proyectos que cree la empesa serán distribuidos por Netflix en exclusiva a nivel mundial.

Lo que queda por desvelar es: ¿en qué están trabajando en las oficinas de Broke and Bones? Hace unas semanas, en plena pandemia del coronavirus,  Brooker sostuvo que el mundo en este momento no estaba preparado para una sexta temporada de Black Mirror: “Por el momento, no sé qué estómago habría para las historias sobre sociedades que se están desmoronando”.

Netflix, por su parte, acumuló varios premios Emmy gracias a esta serie, que se convirtió en una de las producciones más aclamadas por sus suscriptores. La producción ganó un Emmy por Mejor Película de Televisión durante tres años seguidos, gracias a los episodios San Junipero, USS Callister y Bandersnatch, el episodio interactivo que revolucionó la forma de ver la televisión.

(fotos: netflix/xataka)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS