la información que buscás.
jueves, 01 de octubre 16ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

“Hay una tendencia irreversible en la provincia”, anticipó su triunfo Manzur

9 de junio de 2019

Con casi el 60% de los votos, el gobernador supera a sus adversarios en la elección a retener su cargo.

Era la persona esperada, hasta que por fin apareció por el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Fueron apenas minutos, tiempo que se tomó el gobernador Juan Manzur para agradecerle a los tucumanos por haber participado en la elección de hoy y para asegurar: “decirles que a esta hora ya hay una tendencia irreversible en la provincia de Tucumán. Decirles que la fórmula del peronismo Juan Manzur-Osvaldo Jaldo se está imponiendo en toda la Provincia”, festejó Manzur  junto a su compañero de fórmula.

“Muchas gracias por el acompañamiento. Agradecerle a la totalidad del pueblo tucumano por una jornada cívica ejemplar. El porcentaje de votantes estaría superando el 85 % en la provincia de Tucumán. Y es de acá”, destacó efusivo el actual mandatario, quien se impone con comodidad en la elección, con cifras superiores al 65 %.

Por último, Manzur le envió un mensaje de apoyo a la fórmula Fernández-Fernández. “Desde Tucumán mandarle un abrazo grande a la fórmula del peronismo a nivel nacional, Alberto FernándezCristina Fernández de Kirchner. Un abrazo bien grande”, dijo Manzur y anticipó que volverá a charlar con la prensa entrada la noche.

ÚLTIMAS NOTICIAS