la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 12ºC Buenos Aires
Max: 13ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

Hazaña de Liverpool ante Barcelona

7 de mayo de 2019

Los Reds cumplieron su objetivo de forma heroica, ganaron 4-0 y están en la final de la Champions League.

Un trabajo arduo tenía en vistas Liverpool, llegó al encuentro de vuelta 0-3 frente al temible Barcelona de Lionel Messi. Además, en la semana sufrió las lesiones de Roberto Firmino y Mohamed Salah, dos cartas de gol importantes.

La historia del equipo de Jürgen Klopp empezó a escribirse desde el primer instante. A los siete minutos, Divock Origi anotó tras un rebote de Ter Stegen.

El rendimiento de los Reds se construyó de atrás para adelante, porque el arquero Alisson y la defensa hicieron inquebrantable el cero en la valla propia cuando el Barça tuvo 20 minutos con dominio de pelota y situaciones de gol.

En el segundo tiempo, Liverpool aplastó a Barcelona. A los 8′, Georginio Wijnaldum, que había ingresado por el lesionado Andrew Robertson, marcó el 2-0, y el fantasma de la Roma apareció en cada fanático blaugrana. Más todavía, pocos segundos después con el tercer gol convertido, otra vez, por el holandés.

Con el marcador global igualado, quedaron 35 minutos infartantes, porque el Barça con un tanto obligaba a su rival a realizar dos.

Sin embargo, el predominio de Liverpool continuó. En un córner, Alexander-Arnold durmió a todos, le cedió una pelota a Origi dentro del área y el delantero remató al ángulo superior derecho de Ter Stegen para el 4-0 tan ansiado.

Los hinchas en Anfield enloquecieron con el elenco de Klopp, que con una hazaña dio uno de los grandes golpes de la Champions League, que lo tendrá como protagonista en la final a la espera de Ajax o Tottenham.

ÚLTIMAS NOTICIAS