la información que buscás.
lunes, 18 de enero 27ºC Buenos Aires
Max: 28ºC | Min: 26ºC
TENDENCIAS

Histórico: Racing eliminó a Flamengo en el Maracaná [video]

2 de diciembre de 2020

Fue 5 a 3 en la tanda de penales. En los 90, habían empatado 1 a 1.

Noche que quedará totalmente en el recuerdo del hincha de Racing. En un partido durísimo y en el que la pasó realmente mal durante todo el partido, la “Academia” se terminó llevando una clasificación épica.

Tras un primer tiempo en el que el “Fla” fue claramente superior, incluso teniendo grandes chances de gol. Pero los goles que no se hacen en un arco…

Dicho y hecho, en la segunda mitad, Racing exprimió al máximo lo que generó. Tras la expulsión de Caio, Miranda lanzó el centro y Sigali la mandó a guardar.

Uno a cero y un hombre de más. Pero Racing seguía sufriendo los embates principalmente de Bruno Henrique. Tanto fue Flamengo, que a dos del final, con un cabezazo de Arão encontró el empate.

Penales y a sufrir para Beccacece y todo su cuerpo técnico. Pero la serie arrancó y siguió derecha para “La Academia”, ya que convirtieron Lisandro, Rojas, Sigali y Alcaráz. El cuarto del “Mengao” estuvo en los pies de Arão, el autor del gol en el tiempo reglamentario, remató y Arias (la gran figura de la noche) se quedó con la pelota.

La responsabilidad caía en Fabricio Dóminguez, este joven que solo acumulaba tres partidos en primera. Pero esto no importó. Agarró la pelota y la colgó del ángulo derecho para sentenciar la serie y meter a Racing en cuartos de final.

Flamengo queda en el camino y ahora la “Academia” jugará contra el ganador de la serie entre Inter y Boca.

Síntesis del partido
Formaciones:
Flamengo: Alves; Isla, Henrique, Caio, Filipe Luis; Gerson, Arão, Ribeiro, De Arrascaeta; Vitinho y Bruno Henrique.
Racing: Arias; F. Domínguez, Sigali, N. Domínguez, Soto, Mena; Miranda, Rojas, Fertoli; Reniero y López.

Goles: Sigali 65′ (Racing) y 92′ Arão (Flamengo).

Cambios: Alcaráz por Reniero (Racing), Montoya por Fértoli (Racing), Pedro por Ribeiro (Flamengo), Gómez por De Arrascaeta (Flamengo), Orban por Nery Domínguez (Racing) y Diego por G. Henrique (Flamengo).

Amonestados: Mena (Racing), Filipe Luis (Flamengo) y F. Dóminguez (Racing).

Expulsados: Caio (Flamengo).

Árbitro: Roberto Tobar.

Estadio: Maracaná.

ÚLTIMAS NOTICIAS