la información que buscás.
viernes, 22 de enero 24ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

Independiente acelera por Diego Dabove

13 de enero de 2021

Tras su salida de Argentinos, es el técnico apuntado por la dirigencia.

Mientras las críticas abundan por todos lados, el “Rojo” se prepara para un año que será fundamental para el futuro del club. Sin competencias internacionales, el “Rey de Copas” se encuentra en la búsqueda de un entrenador que le devuelva esa mística que lo puso en los primeros planos.

La danza de nombres es cada vez más grande, de hecho hay de mínima 5 candidatos firmes para tomar el cargo. El que picaba en punta era Hernán Crespo, pero como Defensa aún continúa peleando cosas importantes, su posible llegada podría darse recién en algunas semanas. Además, la Comisión Directiva se contactó con Pablo Lavallén, Daniel Garnero y Diego Aguirre.

Sin embargo, en las últimas horas Diego Dabove presentó sorpresivamente su renuncia y se fue de Argentinos Juniors. Automáticamente, Independiente se comunicó con el para conocer su propuesta y le ofreció el cargo. Es el técnico que más consenso tiene dentro de la dirigencia y ahora dependerá del entrenador si acepta el puesto o no.

Además, habrá que ver que decisión toma el club respecto al nuevo mánager y que influencia le darían en la toma de decisiones. En principio, por ahora solo se comunicaron con Nicolas Burdisso (ex mánager de Boca), pero no se mostró a gusto con la propuesta y la rechazó.

Con este panorama de incertidumbre, ¿Aceptará Dabove el cargo?.

ÚLTIMAS NOTICIAS