la información que buscás.
sábado, 28 de noviembre 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Sonrisa para el Rojo [video]

8 de marzo de 2020

Independiente derrotó por 3-0 a Central Córdoba.

En la continuidad de la última jornada de la Superliga, hubo un partido de dos equipos necesitados.

En el Libertadores de América, Independiente pudo quebrar la mala racha y goleó por 3-0 a Central Córdoba. Después de un primer tiempo sin gritos, los tantos llegaron todos en la última parte del complemento.

A los 32 minutos de la segunda etapa, Andrés Roa abrió la cuenta para el conjunto que comanda Lucas Pusineri.

Con el Ferroviario volcado en ataque, el Rojo aprovechó y sentenció el cotejo a los 38′ gracias a un gol en contra de Matías Nani.

En el descuento, Silvio Romero, uno de los máximos artilleros del campeonato, convirtió de cabeza el 3-0 para el dueño de casa.

De esta forma, Independiente obtuvo tres puntos vitales para volver a la victoria. Mientras que Central Córdoba se acerca cada vez más a la zona roja de los promedios.

Síntesis:
Independiente (3): Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Diego Mercado, Lucas González; Braian Martínez, Andrés Roa, Alan Soñora; Silvio Romero.
DT: Lucas Pusineri.

Central Córdoba (0): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Matías Nani, Jonathan Bay; Marcelo Meli, Mateo Montenegro, Juan Galeano, Franco Cristaldo; Gervasio Núñez; y Jonathan Herrera.
DT: Gustavo Coleoni.

Goles: 32′ ST Andrés Roa, 38′ ST Matías Nani -en contra- y 46′ ST Silvio Romero (IND).

Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.

ÚLTIMAS NOTICIAS