la información que buscás.
viernes, 25 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

Por la senda victoriosa [Video]

9 de noviembre de 2019

Independiente lo dio vuelta y le ganó 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza.

En el Malvinas Argentinas, con ambas parcialidades, chocaron Godoy Cruz e Independiente por la fecha 13 de la Superliga.

Un duelo cambiante se vivió en Mendoza, donde el Rojo pisó fuerte y tras reaccionar a tiempo dio vuelta la historia.

A los 12 minutos, el Tomba pegó primero por intermedio de Santiago García, pero el resultado fue otro en el complemento.

Los dirigidos por Fernando Berón cambiaron la cara en la segunda parte, se pararon mejor de mitad de cancha para adelante y atacaron mejor.

Llegando al cuarto de hora, Juan Bolado anotó en su propia valla y puso el 1-1 para Independiente, que aprovechó el buen momento y convirtió el 2-1 gracias a un penal de Silvio Romero. Anteriormente, Godoy Cruz se quedó con diez jugadores por la expulsión de Tomás Cardona.

El Rojo volvió a sumar de a tres en un terreno que siempre le fue esquivo y se suma al pelotón de arriba de la tabla de posiciones.

Síntesis: 
Godoy Cruz (1): Juan Bolado; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henriquez; Santiago García y Juan Brunetta.
DT: Daniel Oldrá.

Independiente (2): Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Nicolás Domingo, Martín Benítez, Domingo Blanco; Cecilio Domínguez y Silvio Romero. 
DT: Fernando Berón.

Goles: 12′ PT Santiago García (GOD), 14′ ST Juan Bolado -en contra- (IND) y 19′ ST Silvio Romero -de penal- (IND).
Expulsado: 15′ ST Tomás Cardona (GOD).

Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Ariel Penel.

ÚLTIMAS NOTICIAS