la información que buscás.
martes, 24 de noviembre 25ºC Buenos Aires
Max: 26ºC | Min: 24ºC
TENDENCIAS

Inicio de la fecha suspendido 

12 de octubre de 2019

San Lorenzo y SAT fue postergado por la AFA. 

Este sábado por la tarde debía abrirse la cuarta fecha del primer torneo de fútbol femenino profesional pero no fue así.

Debido a las inclemencias climáticas que azotaron a Buenos Aires en las últimas horas, se decidió postergar el único partido de la jornada.

En la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, el Ciclón tenía que recibir a SAT desde las 16:00 pero la Asociación del Fútbol Argentino, con antelación al horario establecido, lo postergó.

De esta manera, se aguarda por la nueva fecha para que se realice lo que era el cotejo destacado del cuarto capítulo del certamen.

Habrá que ver cómo continúa el clima en el país para saber si se jugarán los seis encuentros estipulados para el domingo: El Porvenir – Excursionistas, Defensores de Belgrano – Gimnasia, River – Racing, Estudiantes – Lanús, Independiente – Villa San Carlos y Rosario Central – Platense.

Cabe destacar que el Cuervo marcha líder con nueve puntos, al igual que Boca (enfrenta a Huracán el lunes) y la UAI Urquiza (quedó libre y está disputando la Copa Libertadores). Más atrás se ubica SAT con dos unidades menos.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS