la información que buscás.
lunes, 21 de septiembre 11ºC Buenos Aires
Max: 12ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

Jaguares tendrá un duro escollo

10 de mayo de 2019

En la madrugada de Argentina, la franquicia nacional enfrentará a Highlanders en Nueva Zelanda.

Se presenta uno de los encuentros más complicados para Jaguares en el Super Rugby, llega Highlanders por la 13° fecha del Super Rugby.

En Dunedin, al sur de Nueva Zelanda, la franquicia argentina enfrentará a la dueña de casa desde las 2:15, hora nacional.

El conjunto que dirige Gonzalo Quesada llega de la mejor manera al gran choque del sábado porque mantiene un gran nivel, pese a que el rendimiento ante Stormers el pasado fin de semana en Vélez no fue el mejor que se le vio al equipo. La victoria 30-25 frente a los sudafricanos significó continuar con una racha de cuatro triunfos.

Sin embargo, el viaje largo y el cansancio acumulado en varios de los jugadores se hizo notar. En consecuencia, Quesada advirtió que pondrá a los que estén mejor físicamente, por lo que hará nueve cambios.

Los forwards Tomás Lezana (jugará de ala y no de octavo) y Marcos Kremer (cambia de la tercera a la segunda línea) se mantendrán en la formación. Los medios cambiarán, ya que Joaquín Díaz Bonilla y Felipe Ezcurra ingresarán por Tomás Cubelli y Domingo Miotti. Cabe destacar que volverá el capitán Jerónimo de la Fuente, en el lugar de Matías Orlando.

Además, repetirán los tres del fondo: Ramiro Moyano, Sebastián Cancelliere y Emiliano Boffelli, y Matías Moroni como segundo centro. La primera línea la integrará Mayco Vivas, Julián Montoya y Enrique Pieretto. A su vez, Lucas Paulos debutará en Jaguares en la segunda y la tercera la conformarán Juan Manuel Leguizamón y Javier Ortega Desio.

El inicio de la gira por Oceanía tendrá a un gran rival para Jaguares, ya que Highlanders es uno de los contrincantes directos para obtener la clasificación a los playoffs.

ÚLTIMAS NOTICIAS