la información que buscás.
domingo, 29 de noviembre 31ºC Buenos Aires
Max: 33ºC | Min: 28ºC
TENDENCIAS

Japón 2019: Inglaterra dio el golpe [Video]

26 de octubre de 2019

El seleccionado europeo eliminó a Nueva Zelanda del Mundial de Rugby. 

El Mundial de Rugby entró en etapas definitorias este sábado, ya que a la madrugada de nuestro país se abrió el telón para las semifinales.

El primer encuentro fue el tan esperado durante todo el mundial ya que chocaron, quizás, los dos mayores candidatos a quedarse con el título: Inglaterra y Nueva Zelanda.

En un cotejo que fue parejo, el combinado europeo logró dar el gran golpe del certamen ya que se impuso frente al vigente bicampeón con otra excelente actuación.

Inglaterra venció por 19-7 a los All Blacks para quedarse con el batacazo de Japón 2019. Después de sacar una buena ventaja en el primer parcial por 10-0, el seleccionado de La Rosa logró aguantar los embates de los neozelandeses.

De esta manera, los ingleses consiguieron una victoria histórica porque eliminaron al cuco de la competencia y es la primera vez que lo derrotan en un Mundial.

Síntesis:
Inglaterra (19): Mako Vunipola, Jamie George y Kyle Sinckler; Maro Itoje y Courtney Lawes; Tom Curry, Sam Underhill y Billy Vunipola; Ben Youngs y George Ford; Jonny May, Owen Farrell (capitán), Manu Tuilagi y Anthony Watson; Elliot Daly.
Entrenador: Eddie Jones

Cambios, segundo tiempo: 4 minutos, Henry Slade por May; 7, Dan Cole por Sinclair; 15, George Kruis por Lawes; 22, Willi Heinz por Youngs; 30, Luke Cowan-Dickie por George, Mark Wilson por Underhill y Joe Marler por Mako Vunipola, y 33, Jonathan Joseph por Tuilagi.

Nueva Zelanda (7): Joe Moody, Codie Taylor y Nepo Laulala; Brodie Retallick y Samuel Whitelock; Scott Barrett, Ardie Savea y Kieran Read (capitán); Aaron Smith y Richie Mo’unga; George Bridge, Anton Lienert-Brown, Jack Goodhue y Sevu Reece; Beauden Barrett.
Entrenador: Steve Hansen

Cambios, segundo tiempo: al inicio, Sam Cane por Scott Barrett; 10 minutos, Dane Coles por Taylor y Jordie Barrett por Bridge; 14, TJ Perenara por Smith, Sonny Bill Williams por Goodhue y Angus Ta’avao por Laulala; 23, Ofa Tuungafasi por Moody, y 27, Patrick Tuipulotu por Whitelock.

Los tantos:
Primer tiempo: 2 minutos, try de Tuilagi convertido por Farrell (I), y 40, penal de Ford (I). Resultado parcial: Inglaterra 10 vs. Nueva Zelanda 0.
Segundo Tiempo: 10, 20 y 29 minutos, penales de Ford (I), y 17, try de Savea convertido por Mo’unga (NZ).

Estadio: International Stadium Yokohama
Árbitro: Nigel Owens (Gales)
Asistentes: Romain Poite y Pascal Gaüzère (Francia)
TMO: Marios Jonker (Sudáfrica)

ÚLTIMAS NOTICIAS