la información que buscás.
domingo, 20 de septiembre 20ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

John Wick Chapter 4 ya tiene fecha de estreno, 2021

21 de mayo de 2019

Lionsgate ha aprovechado el descomunal éxito del estreno de la tercera película para anunciar que John Wick regresará a los cines con Keanu Reeves el 21 de mayo de 2021.

24 horas. Eso es lo que tardó Lionsgate desde que vio las cifras del estreno de John Wick Capítulo 3: Parabellum, hasta que ha anunciado el estreno de la siguiente entrega, con toda la razón del mundo. La franquicia sigue creciendo y tras unos correctos estrenos en las dos primeras entregas, que llevaron a unas cifras totales de 43 y 92 millones respectivamente, sólo en USA, la tercera entrega se ha estrenado con 56,8 millones de dólares, y será la primera de la trilogía en superar la barrera de los 100 millones, además de consolidarse en la taquilla internacional, con otros 36 millones y 93 ya recaudados, la mitad en apenas tres días de los 171 millones que recaudó la segunda parte, y más de los 88 millones que recaudó la primera en todo el mundo.

Para Lionsgate ha sido el mejor estreno de su historia fuera de la saga Crepúsculo o Los Juegos del Hambre, superando incluso los estrenos de la saga Divergente, por lo que queda claro que la gente adora al personaje y que la franquicia no para de crecer, algo que Keanu Reeves consideraba clave para seguir haciendo más capítulos de la saga. Así que sin mucha tardanza, Lionsgate ha anunciado que el 21 de Mayo de 2021, tendremos John Wick Chapter 4.

Fuente: Accion Cine

ÚLTIMAS NOTICIAS