la información que buscás.
martes, 22 de septiembre 17ºC Buenos Aires
Max: 18ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

‘Juego de tronos’: Es muy probable que estos personajes ya no aparezcan más

6 de mayo de 2019

Solo quedan dos episodios de la ficción de HBO y los guionistas están cerrando tramas. ¡Cuidado, SPOILER! No sigas leyendo si no viste’The Last of the Starks’.

Seguimos avanzando en la recta final de la temporada 8 Juego de tronos. Ya solo quedan dos episodios para saber quién se sienta en el trono, lo que se traduce en más tensión y algunas despedidas. En el último capítulo emitido hemos tenido que decir adiós definitivamente a dos personajes -Missandei y Rhaegal-, pero hay otro grupo que también ha aparecido en su última escena. O eso parece.

Cuando Jon comienza su camino hacia el sur, se despide de Tormund, Sam, Gilly y Fantasma. El universo de George R.R. Martin es inesperado, pero es muy probable que esta haya sido la última vez que aparezcan en la ficción. De hecho, el fotograma con el que cierra la escena está diciendo a gritos que no les volveremos a ver.

Los diálogos también nos dan pistas de cuál será el destino de cada uno y cierran su trama, de una manera u otra.

Tormund (Kristofer Hivju): Tormund expresa sus deseos de ir a Castillo Negro, pero Jon le recuerda que Invernalia es el norte y, como tal, es la casa del pueblo libre. Aún así, Tormund reconoce que es más feliz más allá del Muro y le convence para que no viaje al sur, ya que él también es más feliz rodeado de nieve. Ya sabemos que el salvaje se irá a la tierra a la que pertenece, pero no va solo.

Fantasma: Este es uno de los momentos que más han dolido a los fans. Nos dijeron que el huargo iba a aparecer más en esta temporada y, aunque es cierto, su aparición ha sido anecdótica. Que Jon haya decidido dárselo a los salvajes y despedirse de él ha dolido mucho a los fans, quienes no entienden que abandone a su fiel compañero.

Sam (John Bradley) y Gilly (Hannah Murray): Ambos han encontrado la tranquilidad que buscaban en Invernalia. Ahí formarán una familia con Sam Jr. y su futuro hijo -que se llamará Jon si es niño a pesar de que al propio Jon Snow no le ha hecho mucha gracia-. No podemos evitar sentir algo de decepción al ver que la historia de Sam termina así, pero, al fin y al cabo, es lo que le hace feliz.

Fuente: SensaCine

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS