la información que buscás.
viernes 15 de noviembre 23ºC Buenos Aires
Max: 25ºC | Min: 20ºC
deportes

Lunes movido en Qatar 

14 de octubre de 2019

Muchos representantes argentinos tuvieron acción en los Juegos Mundiales de Playa. 

Hubo mucha actividad para la delegación nacional en Qatar, lugar en el que se desarrollan los Juegos Mundiales de Playa.

En basquet 3×3 de mujeres no fue la mejor jornada ya que en el debut el elenco argentino cayó por 17-10 ante Francia. Mientras que en el segundo turno perdió frente a Ucrania por 21-15.

Por otro lado, los hombres también se presentaron en la misma disciplina. El primer encuentro fue con un gran juego que culminó con triunfo por 19-11 ante República Dominicana. Aunque después el conjunto de nuestro país perdió 21-18 con China.

Además hubo caída en beach handball, ya que Las Kamikazes fueron derrotadas por Vietnam en shoot-outs por 9-8, luego de parciales de 22-31 y 20-16.

En cuanto a la lucha, Claudia Cabrera participó en la prueba hasta 50 kilos, en la que fue superada 3-2 por la estadounidense Kristal Betanzo. Luego, cayó 1-0 con la rumana Stefania Priceputu y debió despedirse por una lesión.

Por último, en skateboarding dos representantes nacionales tuvieron acción. Evelyn Enriquez culminó en la octava ubicación y Paula Videla terminó décima.

ÚLTIMAS NOTICIAS