la información que buscás.
viernes, 04 de diciembre 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 22ºC
TENDENCIAS

Juntos por el Cambio le respondió a Cristina Kirchner

27 de octubre de 2020

La oposición pidió “gestos serios y concretos que muestren una voluntad real de dialogar”.

Juntos por el Cambio contestó a la invitación de la vicepresidenta Cristina Kirchner para establecer un acuerdo entre todas las fuerzas políticas para resolver los problemas que genera la “economía bimonetaria” en la Argentina.

El principal espacio opositor sostuvo en un comunicado que “toda convocatoria debe darse dentro del marco de la Constitución Nacional” y “con gestos serios y concretos que muestren una voluntad real de dialogar y que comiencen a solucionar los graves problemas sociales, económicos e institucionales que hoy atravesamos, en el entendimiento de que quien gobierna hoy tiene la misión y responsabilidad primaria de encontrar las respuestas“.

“Los argentinos sufrimos problemas económicos y estructurales desde hace varias décadas, por eso es necesario que pensemos en la sociedad y el bien común antes que en el oportunismo y la especulación política y personal”, expusieron desde el espacio que integran el PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica.

Este lunes, la ex presidenta había propuesto un acuerdo político para resolver los problemas que genera la preponderancia del dólar en la economía argentina. “Es de imposible solución sin un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina. Nos guste o no nos guste, esa es la realidad y con ella se puede hacer cualquier cosa menos ignorarla“, escribió.

No perdió la oportunidad de criticar la  gestión de Mauricio Macri y fue tajante con las decisiones Alberto Fernández: “En la Argentina el que decide es el Presidente. Puede gustarte o no lo que decida, pero el que decide es él”.

ÚLTIMAS NOTICIAS