la información que buscás.
domingo 15 de diciembre 23ºC Buenos Aires
Max: 26ºC | Min: 20ºC
viewit

Khea presenta Ánimo ft. Duki y Midel [Video]

14 de noviembre de 2019

Con tan solo 19 años, KHEA es uno de los artistas más grandes del trap latinoamericano.

Khea presenta su nuevo single Ánimo junto a Duki y Midel, y Asan en la producción. El artista escribió la canción en un momento crítico de su carrera. Encontró en Ánimo la manera de expresar que siempre hay que continuar a pesar de las adversidades. El resultado es un TRAP agresivo y con mucho power.

El videoclip fue dirigido por Facundo Ballve (Anestesia Audiovisual) , y el resultado es un video super dinámico con VFX de primer nivel.

Con tan solo 19 años, KHEA es uno de los artistas más grandes del trap latinoamericano. Su salto a la fama se dio a partir del lanzamiento de su single “LOCA” junto a Duki y Cazzu. La canción a su vez ha tenido un impulso adicional gracias al remix junto al exitoso artista Bad Bunny. Al día de hoy, la canción suma más de 1000 millones de views entre Youtube y Spotify.

Con más de 1,9 millones de suscriptores y 2 billones de reproducciones en su canal de YouTube, Khea sin lugar a dudas se ha convertido en un verdadero furor irrumpiendo en la industria musical.

Fuente: QMúsica

ÚLTIMAS NOTICIAS