la información que buscás.
martes, 24 de noviembre 28ºC Buenos Aires
Max: 30ºC | Min: 27ºC
TENDENCIAS

“Kill Bill 3” podría convertirse en una realidad

14 de mayo de 2020

Las charlas para una tercera parte estarían bien encaminadas.

Cuando parecía que no veríamos más a Uma Thurman en acción, dirigida por Quentin Tarantino, aparecieron nuevos datos que actualizarían los planes para desarrollar una tercera parte del aclamado largometraje “Kill Bill”.

La actriz Vivica A. Fox, quien interpretó a Vernita Green en “Kill Bill: Vol 1” dio una actualización esperanzadora  y confirmó que Quentin Tarantino ha retomado las conversaciones con Uma Thurman para realizar una tercera película.

Aunque han pasado 16 años desde la segunda entrega de Kill Bill y aparentemente se completó la historia de la novia de Uma Thurman, Fox dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter “No puedo esperar – creo que están esperando a que la hija de Vernita crezca”.

Recordemos que en varias ocasiones el director se mostró interesado en continuar la historia que catapultó a Uma Thurman y solidificó su trayectoria, convirtiéndolo en uno de los nombres de Hollywood más valorados en la industria. Además cabe destacar que las dos películas de Kill Bill recaudaron más de 333 millones de dólares en taquilla y recibieron críticas favorables.

(foto cinefilos)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS