la información que buscás.
martes 15 de octubre 9ºC Buenos Aires
Max: 10ºC | Min: 8ºC
viewit

King Crimson llega a la Argentina

12 de julio de 2019

Será el 8 y 9 de octubre en el Luna Park.

La espera terminó: la banda de rock progresivo se presentará el martes 8 y miércoles 9 de octubre en el Luna Park. Las entradas se pueden adquirir por sistema TicketPortal y en las boleterías del estadio.

Para celebrar sus 50 años con la música, King Crimson realizará shows en tres continentes diferentes, incluyendo Sudamérica para alegría de sus fans argentinos. Desde su regreso en 2014, los músicos han ofrecido shows con entradas completamente agotadas y aclamados por la crítica en todo el mundo, incluidos dos espectáculos en el anfiteatro romano de Pompeii. “Un gran porcentaje del público eran parejas jóvenes; King Crimson se trasladó a la corriente principal en Italia. Entré en el escenario sabiendo que la posición de esta banda en el mundo ha cambiado de nivel”, aseguró Robert Fripp.

Los shows de tres horas incluyen regularmente material de doce de sus trece álbumes de estudio, muchas canciones históricas que KC nunca ha tocado en vivo, como así también los nuevos arreglos en sus clásicos.

King Crimson – Miércoles 8 y jueves 9 de octubre en el Luna Park:
-Platea VIP: $4.480
-Platea Preferida: $4.035
-Platea Elevada: $3.585
-Súper Pullman: $3.140
-Platea Lateral: $2.580
-Pullman Lateral: $2.020
-Cabecera: $1.515

Fuente: Esquina Rock

ÚLTIMAS NOTICIAS