la información que buscás.
domingo, 17 de enero 19ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

La AFIP prorrogó por undécima vez la feria fiscal

20 de agosto de 2020

Abarca determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pago y requerimientos de fiscalización.

La Administración Federal de Ingresos Públicos oficializó este jueves en el Boletín Oficial la extensión de la feria fiscal extraordinaria hasta el 30 de agosto próximo, que se prorrogó así por undécima vez desde el inicio de la cuarentena.

“Fijar entre los días 17 y 30 de agosto de 2020, ambos inclusive, un nuevo período de feria fiscal extraordinario con el alcance de las previsiones de la Resolución General N° 1.983, sus modificatorias y complementarias”, reza el texto oficial.

Durante la vigencia de las medidas del Aislamiento y Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. no se computarán los plazos previstos en los distintos procedimientos vigentes ante este organismo, vinculados a la aplicación, percepción y fiscalización de los tributos a su cargo. Alcanza a determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pago y requerimientos de fiscalización, entre otros.

La entidad dirigida por Mercedes Marcó del Pont aclaró que se habilitará la feria fiscal para los procedimientos de fiscalización, sumariales y de determinación de oficio, relacionados con el Régimen de Precios de Transferencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS