la información que buscás.
sábado, 28 de noviembre 23ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 22ºC
TENDENCIAS

La banda sonora de Matrix se relanzará en un disco de vinilo

7 de mayo de 2020

El estreno está programado para el 23 de mayo en Estados Unidos

El soundtrack original de The Matrix se lanzará por primera vez como vinilo, para la fortuna de los fanáticos y coleccionistas de la trilogía, a la que en meses se le añadirá Matrix 4.

La película, estrenada en 1999, es una de las sagas más famosas y queridas de los últimos 25 años, que pronto estrenará una cuarta película que reunirá a gran parte del elenco original.

El disco tendrá una apariencia diferente en cada lado. El lado ‘A’ presenta una imagen del código verde de Matrix, mientras que el lado ‘B’ muestra a Neo, interpretado por el reconocido actor Keanu Reeves.

“El álbum de la banda sonora combina el dominio del compositor, Don Davis, de los detalles musicales y la coloración en un concierto posmoderno en gran parte atonal que es complejo, oscuro e implacable”, figura en la descripción oficial.

La continuación del universo creado por las hermanas Wachowski es una de las más esperadas de este año. Según Warner Bros, Matrix 4 será “una película totalmente nueva”. Los actores originales regresan: Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson aparecerán nuevamente como Neo, Trinity, Niobe y The Merovingian. La trama aún permanece como un misterio.

Lista de las pistas:
Lado A:
1. Main Title / Trinity Infinity (3:51)

2. Unable To Speak (1:14)

3. The Power Plant (2:42)

4. Welcome To The Real World (2:25)

5. The Hotel Ambush (5:27)

Lado B:

1. Exit Mr. Hat (1:19)

2. A Virus (1:33)

3. Bullet Time (1:08)

4. Ontological Shock (3:31)

5. Anything Is Possible (6:48)

(fotos: warner)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS