la información que buscás.
miércoles, 30 de septiembre 16ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

La danza de entrenadores

1 de junio de 2019

San Lorenzo y Huracán oficializaron a sus próximos directores técnicos, mientras que Independiente tiene acordado al suyo.

Los clubes empiezan a pensar en lo que será la próxima temporada de la Superliga, por este motivo en las últimas horas hubo mucho movimiento en cuanto a los entrenadores.

San Lorenzo, de muy floja campaña en los campeonatos domésticos y clasificado a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, dejó de contar con los servicios de Miguel Almirón semanas atrás. En la búsqueda del reemplazante, los dirigentes, encabezados por Matías Lammens, cerraron la llegada de Juan Antonio Pizzi. El DT, de último paso por la Selección de Arabia Saudita, tendrá su segundo ciclo en el Ciclón luego de haber salido campeón del Torneo Inicial 2013.

En la vereda de enfrente, Huracán, que también penó en la Superliga y quedó eliminado en la fase de grupos de la Libertadores con Antonio Mohamed de entrenador, ya encontró a su sucesor. Se trata de Juan Pablo Vojvoda, que no continuó en Talleres.

Mientras que Independiente, que echó a Ariel Holan tras la clasificación a octavos de final de la Sudamericana, ya tendría apalabrado a su próximo director técnico. En las próximas horas, Sebastián Beccacece firmaría su contrato con el Rojo después de ser subcampeón de la Superliga con Defensa y Justicia.

Por su parte, el Halcón está a un paso de acordar el arribo de Mariano Soso. El rosarino tuvo su última experiencia en Emelec de Ecuador.

ÚLTIMAS NOTICIAS