la información que buscás.
miércoles, 23 de septiembre 17ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

La fiesta del básquet argentino [Video]

14 de julio de 2019

Se realizó el 31° Juego de las Estrellas en Lanús.

En el Microestadio de Lanús, se llevo a cabo el Juego de las Estrellas, con participaciones estelares de basquetbolistas argentinos.

El plato fuerte de la noche fue el encuentro entre dos equipos repletos de figuras. El conjunto blanco tuvo como entrenador a Julio Lamas y dentro de la cancha a Nicolás Laprovíttola, Héctor Campana, José Vildoza, Paolo Quinteros, Luciano González, Nicolás Brussino, Leonardo Mainoldi, Mariano Fierro, Roberto Acuña e Ignacio Alessio. Mientras que el elenco de azul, comandado por Silvio Santander, contó con Facundo Campazzo, Lucio Redivo, Máximo Fjellerup, Nicolás Aguirre, Eric Flor, Mauro Cosolito, Andrés Nocioni, Pablo Espinoza, Damián Tintorelli y Kevin Hernández,

El partido fue parejo y se definió en el final, con victoria por 60-58 para el equipo blanco, que contó con Fierro, de gran temporada en Ferro, como MVP.

Además, el show estuvo compuesto por un torneo de volcadas que ganó Ramiro Trebucq, otro de triples, en donde triunfó Manuel Buendía por segunda vez consecutiva, y con el tiro de las estrellas, en el que se impuso el trío conformado por Juan Pedro Gutiérrez, Débora González y Mauro Cosolito.

En el Antonio Rotilli, que se llenó de fanáticos del básquet, hubo otra gran fiesta con el Juego de las Estrellas.

ÚLTIMAS NOTICIAS