la información que buscás.
jueves, 29 de octubre 12ºC Buenos Aires
Max: 15ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

La gran final de la NBA: Miami Heat contra los Lakers [video]

28 de septiembre de 2020

El conjunto de Florida venció a Boston Celtics por 125 a 113 y ganó la Conferencia Este.

Con una actuación estelar de Bam Adebayo (32 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias), Miami Heat derrotó por 125 -113 a los Boston Celtics, se quedó con el sexto partido de la Final de la Conferencia Este (4-2) y jugará las finales de la NBA ante Los Angeles Lakers, campeón del Oeste.

En el gimnasio Advent Health del complejo Disney Wide World of Sports de Orlando, el conjunto de la península de la Florida volcó decididamente el desarrollo a su favor, cuando ensanchó la diferencia. Fue la gran sorpresa de la temporada ya que no aparecía en ninguno de los pronósticos después de no clasificar el año pasado a playoffs y terminar en la quinta posición de la Conferencia Este en esta temporada regular.

Para Miami será su sexta final de la NBA y la primera desde la partida del equipo de James (2014), a quien ahora tendrá como rival en la final que arranca este miércoles a partir de las 22 (hora argentina). Los angelinos jugarán diez años después unas finales de esta liga después de quedarse con el quinto partido de la Final de la Conferencia Oeste (4-1) ante Denver Nuggets (117-107).

(fotos: afp/video: first take)

ÚLTIMAS NOTICIAS