la información que buscás.
viernes, 18 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

La NBA sin casos de coronavirus

21 de julio de 2020

Los 22 equipos que viajaron para disputar el torneo en Disney no presentaron positivos.

Todo listo para la NBA. La liga de básquet norteamericana comunicó que todos los tests de Covid-19 que realizó la semana pasada dieron negativos. Los mismos corresponden a los 22 equipos que viajaron a la “burbuja” de Disney en Orlando para retomar la temporada regular, que comenzará el 30 de julio.

347 son los jugadores que se trasladaron a Florida para reanudar la actividad. Como pasó con el fútbol, el básquet se interno en el Disney All Sports World Restort para continuar con su temporada regular. La buena noticia es que las 322 pruebas realizadas hasta el momento dieron negativo. El resultado de dichos testeos, que iniciaron el 13 de julio, fue anunciado de manera oficial por la liga y la Asociación Nacional de Jugadores de Básquetbol (NBPA). Los basquetbolistas ya se habían sometido a una prueba antes de viajar y los positivos, entre los que se encuentra Russell Westbrook, fueron separados inmediatamente del grupo.

La NBA tiene todo preparado para volver. El torneo más importante de básquet del mundo retornará la semana que viene y tendrá a 22 de sus 30 equipos. Las ocho franquicias excluidas de la actividad en Orlando, que consistirá de 8 partidos más playoffs, son: los Timberwolves, Golden State Warriors, Knicks, Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls, Pistons, Atlanta Hawks y Charlotte Hornets. Los mismos no participarán ya que se encuentran sin chances de jugar los playoffs.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS