la información que buscás.
miércoles, 23 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

La Selección entra en calor [Video]

1 de junio de 2019

Argentina goleó 5-0 a Newell’s en un amistoso.

A dos semanas del comienzo de la Copa América, el equipo de Lionel Scaloni se prepara en el predio de Ezeiza para arribar a Brasil de la mejor forma posible.

En la preparación se programaron amistosos, uno de ellos se disputó hoy frente a Newell’s en una de las canchas que posee la AFA en la concentración nacional.

Se jugaron dos tiempos, el primero finalizó 3-0 para la Selección. Scaloni dispuso de la siguiente formación: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Mientras que en la segunda parte hubo varios cambios y Argentina jugó de esta manera: Marchesín; Milton Casco, Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Paredes; Matías Suárez, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul; y Lautaro Martínez.

Culminadas ambas etapas, el encuentro fue para los dirigidos por Scaloni por 5-0 con goles de Messi -en dos oportunidades-, Agüero, Dybala y De Paul.

El otro partido de preparación que tendrá el combinado nacional será el viernes 7 de junio en el Estadio Bicentenario de San Juan, allí el rival será Nicaragua.

ÚLTIMAS NOTICIAS