la información que buscás.
miércoles, 12 de agosto 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

La serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+ se paraliza indefinidamente

24 de enero de 2020

Ewan McGregor comentó que la producción sólo se ha retrasado un año.

En el pasado ya había habido rumores de que la serie se había cancelado. Y aunque la noticia de hoy no lo confirma, sí asegura que la esperada Obi-Wan Kenobi para Disney+ se paraliza de forma indefinida. Y eso que ni siquiera ha pasado un mes desde que os contábamos que sus creadores estaban buscando a un actor para interpretar el papel de un joven Obi-Wan Kenobi.

La información, que ha sido revelada por el medio Collider en exclusiva, asegura que fuentes muy cercanas al proyecto confirman que el reparto (reunido en los Estudios Pinewood de Inglaterra) ha sido enviado a casa. Además, esas mismas fuentes no tienen claro cuándo se reanudará la producción. Lo que sí comentan, es que se le comunicó al reparto que se paralizaba “indefinidamente”.

Según citan desde Collider, la presidenta de Lucasfilm y productora de Obi-Wan, Kathleen Kennedy, no estaba contenta con los guiones. Las fuentes también aseguran que lo que probablemente sucederá después es que los guiones se reescribirán con el objetivo esperanzador de volver a ensamblar la serie este próximo invierno. De todas formas, existe la posibilidad de que ese marco temporal cambie.

Por otra parte, tiene sentido que Lucasfilm quiera pulir al máximo el guion, teniendo en cuenta que este retraso viene justo después del frío recibimiento de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la tercera y última película de la nueva trilogía de secuelas de Lucasfilm.

No solo estamos hablando de la peor recepción crítica de cualquier película de Star Wars hasta el momento, sino también de la posibilidad de que el Episodio IX se convierta en la película de esta nueva trilogía con peor recaudación. Aunque para esto último todavía hay un margen muy importante.

Ewan McGregor ha hablado con Comicbook, dejando claro que se ha exagerado sobre el tema. Según comenta el actor, la producción se ha retrasado un año, pero esto no debería afectar a la fecha de estreno de la serie. Además, asegura que los guiones son muy buenos.

fuentes: collider / comicbook

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS