la información que buscás.
miércoles, 23 de septiembre 20ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

La sorpresa y el favorito en La Paternal

19 de mayo de 2019

Desde las 18:45, Argentinos y Boca abren la serie de semifinales de la Copa de la Superliga.

Desde las 18:45, Argentinos y Boca abren la serie de semifinales de la Copa de la Superliga.

En el Diego Armando Maradona habrá fútbol, se jugará la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga con el local que es la sorpresa y la visita que tiene el traje de candidato.

Quien hubiese dicho que Argentinos estaría entre los mejores cuatro del certamen después de haber salido último en la Superliga. El Bicho eliminó a dos pesos pesados como Independiente y San Lorenzo, mientras que en la semana derrotó a Gimnasia en La Plata.

El conjunto de Diego Dabove recupera a Carlos Quintana luego de una expulsión en la ida frente al Lobo. De esta forma saldrá al campo de juego: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Matías Romero, Matko Miljevic, Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli.

Por su parte, Boca es el favorito a dar la vuelta olímpica. De manera polémica y a través de los penales venció a Vélez en La Bombonera, a donde querrá llegar con una ventaja para la vuelta.

Gustavo Alfaro, que no contará con Carlos Izquierdoz por la expulsión que sufrió frente al Fortín, pondrá desde el inicio al siguiente equipo: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa o Cristian Pavón, Carlos Tévez, Mauro Zárate; Darío Benedetto.

En La Paternal habrá fútbol desde las 18:45 entre el Xeneize y el Bicho, que no quieren regalar nada y tienen como objetivo la final en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

ÚLTIMAS NOTICIAS