la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 22ºC Buenos Aires
Max: 23ºC | Min: 22ºC
TENDENCIAS

La tercera temporada de “Mindhunter” podría demorarse bastante

22 de noviembre de 2019

Enterate los motivos.

En agosto, luego de una larga espera de casi de dos años, Netflix finalmente estrenó la segunda temporada de una de sus series más exitosas y aclamadas: Mindhunter. Pero parece que tendremos que esperar bastante para una tercera también.

El show todavía no ha sido renovado oficialmente, pero dada su popularidad, es probable que la plataforma de luz verde a una tercera entrega. Sin embargo, según reveló Jonathan Groff, no la van a estar filmando pronto: “No podremos hacerla hasta que David termine su nueva película”.

Al film al que hace referencia el actor es Mank, un proyecto en el que está trabajando actualmente el realizador también para Netflix, que se estrenará en algún momento de 2020. La película estará filmada en blanco y negro y girará en torno al co-guionista de Ciudadano Kane (Citizen Kane, 1941), Herman J. Mankiewicz y sus problemas para escribir el guión junto al director Orson Welles, que será interpretado por Tom Burke. Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins y Charles Dance completan el elenco.

Fuente: THR.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS