la información que buscás.
lunes, 21 de septiembre 12ºC Buenos Aires
Max: 12ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

La verdadera joya de Nike en el fútbol mundial [Columna]

21 de diciembre de 2019

La nueva estrella de Nike en el universo futbolístico.

Leonardo Neira Rubio Administrador de Empresas. Especialista en Marketing. Progama de management UCA/ CIES FIFA. Business Developer Latam en GAD.

Nadie duda de Neymar y su calidad, su vida agitada como influencer de marcas y todo un nombre ya instalado en el fútbol mundial.
Pero, para Nike Kylian Mbappé representa mucho más que Neymar. Representa el futuro de la marca en el fútbol mundial. Su juventud, campeón mundial con Francia y considerado como una de las mayores revelaciones del fútbol de los últimos años, Kylian Mbappé es ahora uno de los integrantes de ese grupo de atletas top de la marca que ahora poseen una colección exclusiva.

Leonardo Neira

Nike presentó la nueva línea del delantero francés que incluye nuevos botines, las Mercurial Superfly 7, las zapatillas Air Max 98, una camiseta Nike FC, gorras, riñoneras o canguros y balones de fútbol.

Leonardo Neira

Llamado Bondy Dreams, está inspirado en la comuna francesa de Bondy, en las afueras del noreste de París, donde nació Mbappé y fue donde todo comenzó para él y el fútbol.
“Bondy siempre está en mi corazón, ahí es donde encontré y me enamoré del fútbol. Me ayudó a formarme como persona y como jugador. Tengo mucho que agradecer y en especial que Bondy esté en el centro de esta colección”, contó Kylian en sus redes sociales.
Además de la línea, Nike ha desarrollado un comercial que dirige la carrera de Mbappé en el fútbol recordando a su amado AS Bondy.

Los botines ya se estan vendiendo a nivel global pero la colección completa estará disponible exclusivamente en Europa, una lástima!

Leonardo Neira

Leonardo Neira

ÚLTIMAS NOTICIAS