la información que buscás.
jueves, 21 de enero 29ºC Buenos Aires
Max: 31ºC | Min: 27ºC
TENDENCIAS

La alegría está en Banfield [Video]

9 de noviembre de 2019

El Taladro le ganó 1-0 a Lanús en el clásico. El único tanto lo anotó Julián Carranza. 

El sur bonaerense de paralizó con el gran clásico entre Lanús y Banfield, que llegaban con realidades totalmente opuestas al duelo en el Néstor Díaz Pérez.

El Granate, puntero del torneo, buscaba continuar por la buena senda. Por su lado, el Taladro debía recuperarse después de un flojo arranque.

Los dirigidos por Luis Zubeldía no mostraron el nivel que los llevó a la cima de la Superliga, mientras que los conducidos por Julio César Falcioni fueron sólidos y tuvieron contundencia.

Después de un primer tiempo sin emociones, solo pasaron seis minutos del complemento para que Banfield se ponga en ventaja a través de un remate de Julián Carranza.

A los 11′, el Taladro se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Renato Civelli, pese a esto no sufrió en defensa para confirmar el triunfo.

Los tres puntos y el festejo fue del visitante, que consiguió una gran victoria para levantar cabeza en el torneo.

Síntesis: 
Lanús (0): Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Alexander Bernabei, José Sand y Lautaro Acosta.
DT: Luis Zubeldía.

Banfield (1): Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Renato Civelli, Claudio Bravo; Juan Álvarez, Jorge Rodríguez, Sergio Vittor, Agustín Urzi; Jesús Dátolo y Julián Carranza.
DT: Julio César Falcioni.

Gol: 6′ ST Julián Carranza (BAN).

Expulsado: 11′ ST Renato Civelli (BAN).

Estadio: Ciudad de Lanús.
Árbitro: Facundo Tello.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS