la información que buscás.
jueves, 22 de octubre 16ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Lanzan el tráiler de la nueva película de Adam Sandler [video]

11 de septiembre de 2020

“Hubie Halloween” se estrena el próximo 7 de octubre.

Este viernes se conoció un gran adelanto de la nueva película de Adam Sandler a estrenarse en Netflix el próximo 7 de octubre. Se trata del tráiler del film “Hubie Halloween”, que cuenta la vida de Hubie Dubois (Adam Sandler), un voluntario comunitario extraño pero amigable que suele burlarse de los ciudadanos locales por ser un poco fuera de lo común. La trama se organiza a partir de un caso de asesinato en el que el protagonista queda implicado, de modo que intentará arreglar las cosas para salir airoso de la problemática situación.

Además, el vínculo de la película con Halloween se construye a partir de la fascinación que tiene Hubie Dubois por la tradicional fiesta norteamericana. Es él quien año a año se preocupa para que los habitantes de Salem tengan una gran celebración de la “Noche de las Brujas”, aunque sus vecinos lo detesten. Todo cambiará, como se dijo, cuando un criminal y un misterioso nuevo vecino ponen en alerta a Hubie y se multiplican las misteriosas desapariciones.

De este modo, al estrenarse el 7 de octubre, todos aquellos fanáticos de las producciones del reconocido actor podrán disfrutar de la nueva película varias veces antes de que llegue Halloween, el 31 de octubre. El film forma parte de los seis que Sandler integra en su acuerdo firmado con Netflix en 2014, entre ellos, “The Ridiculous 6”, “The Do-Over”, “Sandy Wexler”, “La peor semana” y “Criminales en el mar”. Pese a que la mayoría de las películas que ha hecho para la compañía no han sido muy bien recibidas por los críticos, el público, no obstante, las recibió con aplausos.

Cabe indicar que “Hubie Halloween” es una historia co-escrita por el propio Sandler y Tim Herlihy, la cual volverá a reunir al actor con el director de “Little Nicky”, Steven Brill. En esa línea, también tendrá a colaboradores habituales de las películas de Sandler, como Kevin James, Maya Rudolph, Steve Buscemi, Rob Schneider, Tim Meadows y Shaquille O’Neal.

ÚLTIMAS NOTICIAS