la información que buscás.
viernes, 04 de diciembre 16ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Larreta analiza la salida permitida por el gobierno nacional

26 de abril de 2020

Piensa que es contraproducente y podría ser incontrolable.

Las autoridades del Gobierno de la Ciudad se reunen para analizar en profundidad los alcances del nuevo DNU que anunció el presidente Alberto Fernández, en medio de las dudas que generó la autorización a adultos y niños para hacer salidas de esparcimiento a un radio de hasta 500 metros de los domicilios.

“Vamos a definir la modalidad de cómo adoptar el anuncio del Presidente de ayer a la Ciudad de Buenos Aires, vamos a estar definiéndolo a partir del mediodía para verificar los detalles”, indicó el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, en una entrevista con radio Mitre.

A través de una reunión virtual, encabezada por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, analizarán los puntos más destacados del anuncio del Presidente.

Hasta minutos antes del anuncio, en la Ciudad daban por descontado que la cuarentena en el distrito iba a continuar en los mismo términos, más allá de la flexibilización que podría darse en otras provincias.

Por eso, el anuncio del presidente Alberto Fernández sorprendió al Gobierno porteño, que no está convencido de que sea una buena medida, teniendo en cuenta la dificultad de controlarla y el crecimiento de la circulación de personas que se evidenció en las últimas semanas.

(con información de radio mitre)

ÚLTIMAS NOTICIAS