la información que buscás.
lunes, 13 de julio 8ºC Buenos Aires
Max: 8ºC | Min: 7ºC
TENDENCIAS

Las 10 obras teatrales mas vistas de la semana.

4 de diciembre de 2019

Tras el final de los espectáculos más taquilleros del año, la tabla sufrió modificaciones y hay sorpresas en el podio de las piezas que más recaudaron.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer el ranking de las obras que más recaudaron en la Ciudad de Buenos Aires durante la semana del 25 de noviembre al 1° de diciembre. De los datos que publicó la entidad en su sitio web se puede apreciar las modificaciones con respecto a la semana anterior, donde muchas obras se despidieron hasta el año que viene.

El curioso incidente del perro a medianoche, que se presenta en el Maipo realizó cuatro funciones y se ubicó en primer lugar. Se trata de la historia de Christopher, un adolescente con una sensibilidad y una visión del mundo diferente al resto. Puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7507 pero le cuesta relacionarse con las personas. Le molestan las metáforas, el contacto físico y el color amarillo pero ama las listas, las estrellas, los animales, la soledad y los libros de Sherlock Holmes.

Departamento de Soltero, la obra protagonizada por Laurita Fernández y Nicolás Cabré tuvo un gran ascenso. Pasó del quinto al segundo puesto en la tabal de recaudaciones. La comedia romántica realizó cinco funciones y se presenta en el Lola Membrives. Está basada en el célebre film de Hollywood dirigido por Billy Wilder, que obtuvo tanto el éxito del público como de la crítica y ganó premios Oscar a la mejor película, al mejor director y al mejor guión original. Aborda desde el humor temas sensibles como el machismo, la dignidad y el autentico amor. Recordemos que próximamente estará en Mar del Plata.

Ranking teatral, ordenado por recaudación, semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires (Fuente: A.A.D.E.T.)

fuente: teleshow

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS