la información que buscás.
lunes, 21 de septiembre 12ºC Buenos Aires
Max: 12ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

Las duras críticas de Vidal: “Del otro lado está el abandono, la desidia y el cinismo”

16 de julio de 2019

Desde su cuenta de redes sociales, la gobernadora de Buenos Aires aseguró que se puede construir “de forma transparente” y criticó a la oposición.

María Eugenia Vidal estuvo junto con el presidente Mauricio Macri, el Ministro de Desarrollo Social de Buenos Aires, Santiago Medrano, el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y la candidata a diputada nacional por Buenos Aires, María Luján Rey. Juntos inauguraron el nuevo Metrobus de San Martín, el cual aseguran que beneficiará a 150 mil pasajeros y 240 mil personas cada día.

Luego de su discurso, Vidal compartió en su cuenta de Twitter una serie de posteos donde se mostró como candidata y diferenció la situación actual con respecto al estado en el cual recibió la provincia.

“Hace cuatro años estamos demostrando que los imposibles quedan en las palabras. No es imposible empezar y terminar las obras que esperamos durante mucho tiempo sin corrupción. No es imposible terminar más de 2000 obras de forma transparente”, aseguró la gobernadora.

Vidal remarcó: “Imposibles llamaban a las cosas que no tenían la voluntad de hacer. Nosotros no somos lo mismo: estamos acá para transformar en serio la realidad. Hoy hay 50 km de Metrobus en la Provincia y se ven acá en San Martín, en Vicente López, Tres de Febrero, La Matanza, Morón y Quilmes”.

La gobernadora habló sobre el cambio
Al realizar un resumen sobre su mandato, Vidal, quien busca su reelección al frente de la provincia, aseguró: “El cambio que empezamos y estamos haciendo es concreto, es lo que está acá. Del otro lado está lo que ya conocemos, lo que vivimos por décadas: el abandono, las mentiras, las ilusiones, la desidia y el cinismo“.

Al respecto, Vidal apostó a los electores e indicó: “En unas semanas vamos a tomar una decisión muy importante: seguir en este camino o volver al pasado. Yo voy a seguir apostando a lo mejor de nosotros, a tener una Provincia que nos haga sentir orgullosos, porque tengo la certeza de todo lo que podemos lograr juntos”.

Fuente: Mitre

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS