la información que buscás.
lunes, 21 de septiembre 10ºC Buenos Aires
Max: 11ºC | Min: 9ºC
TENDENCIAS

Las elegidas para el Mundial de Francia

22 de mayo de 2019

Se confirmó la lista de las futbolistas seleccionadas para la Copa del Mundo.

Luego de 12 años, Argentina disputará el Mundial de fútbol femenino, un hecho importante para el crecimiento del deporte de las mujeres en el país.

El seleccionado nacional clasificó por el repechaje tras vencer a Panamá, en un partido histórico por las 15 mil personas que alentaron al equipo. Con el boleto obtenido para ir a Francia, solo quedaba esperar la lista de las convocadas por el director técnico Carlos Borrelo.

Las 23 futbolistas que viajarán el 31 de mayo a la cita mundial son: Vanesa Santana, Eliana Stábile, Belén Potassa, Agustina Barroso, Natalie Juncos, Lorena Benítez, Adriana Sachs, Aldana Cometti, Mariela Coronel, Solana Pereyra, Mariana Larroquette, Gabriela Garton, Dalila Ippólito, Vanina Correa, Yael Oviedo, Gabriela Chávez, Virginia Gómez, Miriam Mayorga, Soledad Jaimes, Estefanía Banini, Milagros Menéndez, Ruth Bravo y Florencia Bonsegundo.

Además, desde las 20:10 habrá despedida para las chicas argentinas en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. El escenario estará repleto de fanáticos del fútbol que saludarán a las representantes del fútbol femenino, que se medirán con Uruguay en un duelo amistoso.

ÚLTIMAS NOTICIAS