la información que buscás.
viernes, 27 de noviembre 19ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

Las perlitas del debate

14 de octubre de 2019

Entre chicanas y acusaciones, los cinco candidatos a presidentes en las elecciones del 27 de octubre dieron sus ideas y propuestas sobre distintos ítems ya establecidos.

Hubo momentos sorpresivos como el poco timming de Juan José Gómez Centurión. El candidato del Frente NOS no pudo lograr cerrar sus conceptos a tiempo en ninguna de sus apariciones. “El reloj no aparece, no lo veo”, se excusó.

A Roberto Lavagna se lo notó nervioso, cuestión que lo llevó, también, a perder segundos de su locución que no le permitieron cerrar la idea de algunos ítems.

María Laura Santillán cometió el mismo furcio varias veces. En el tema Malvinas, donde los candidatos tenían 30 segundos para exponer, la mediadora comenzó avisando que tenían “30 minutos” para explayarse y ante la corrección de su compañero Rodolfo Barili se corrigió para decir “45 segundos”.

Nicolás Del Caño pidió un minuto de silencio por los “muertos en Ecuador”, pero al no hacerle caso, aprovechó la próxima entrada suya para no hablar sobre el tema que se trataba y hacer allí el minuto de silencio requerido. Luego, el candidato del FIT acusó tanto al presidente Mauricio Macri como al primer candidato a diputado por el Frente de Todos, Sergio Massa, de ser lamebotas de Estados Unidos y el FMI.

ÚLTIMAS NOTICIAS