la información que buscás.
sábado 18 de enero 23ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 21ºC
deportes

Lavezzi dijo adiós

13 de diciembre de 2019

El futbolista argentino se retiró.

En la tarde del viernes, Ezequiel Lavezzi dio a conocer su futuro, que estará lejos de las canchas.

A través de su perfil de Instagram, el Pocho comunicó que se retira del fútbol profesional.

El delantero recientemente finalizó su vínculo con el Hebei Fortune de China, aunque no se esperaba la decisión de despedirse de la actividad.

San Lorenzo y Rosario Central se ilusionaron con contar en su recta final de la carrera pero el jugador prefirió dejar de jugar.

En el fútbol argentino se consagró campeón en el 2007 con el Ciclón, su segundo club en el país después de formarse en Estudiantes de Caseros.

Además, pasó por Nápoli, donde consiguió una Copa Italia en 2012. Luego, fue vendido al PSG, allí estuvo tres años y logró 12 títulos en la previa a su llegada al continente asiático.

En la Selección Argentina se lo recuerda por haber sido titular en la final de Brasil 2014, cuando el elenco nacional cayó ante Alemania. A su vez, fue subcampeón de la Copa Ameríca 2015 y 2016. Anteriormente, fue parte de la Sub 23 que se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekin 2008.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón.⁣⁣ Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz! Un abrazo⁣⁣ ⁣⁣ They were amazing years of this story.⁣⁣ Years marked by learning, unique moments and lots of memories that will stay in my heart for good.⁣⁣ I am forever grateful for those who have stayed by my side throughout this journey. ⁣⁣ With lots of joy, I say goodbye to the most amazing phase life has given me. ⁣⁣ I’ve been extremely happy!

Una publicación compartida de Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

ÚLTIMAS NOTICIAS