la información que buscás.
martes, 29 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

El Leeds cayó por penales ante Hull City por la Copa de la Liga inglesa

16 de septiembre de 2020

Habían igualado 1 a 1 en los 90 minutos.

Tras su flamante vuelta a Primera después de 16 años, el Leeds de Marcelo Bielsa cayó de local ante Hull City (tercera división), por los 32vos. de final de la Copa de la Liga Inglesa en la tanda de penales. El encuentro, disputado en Ellan Road, había terminado 1 a 1 en los 90 minutos. Ahora, el ganador jugará en 16vos, ante quien triunfe entre West Ham y Charlton.

El conjunto de Bielsa había arrancado perdiendo a los cinco minutos del primer tiempo debido al tanto de Mallik Wilks. A partir de allí, el partido se desarrolló en desventaja para los locales hasta que faltando poco para el fin del juego, Ezgjan Alioski empató para forzar la tanda de penales. Finalmente, en la decisiva instancia, Hull salió victorioso al imponerse por 9 a 8.

Leeds, que ganó esta Copa en 1968, debutó el pasado sábado en la Premier, con una meritoria actuación en Anfield ante el Liverpool, vigente campeón, perdiendo 4-3 a pocos minutos del final del partido. Demostró en esos 90 que su objetivo no es jugar únicamente para evitar el descenso.

La Copa de La liga fue ganada en sus pasadas tres ediciones por el Manchester City, aunque el Liverpool es el equipo que más veces la obtuvo con ocho títulos, seguido por el City con siete, y luego Manchester United, Aston Vila y Chelsea con cinco cada uno.

 

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS