la información que buscás.
martes, 29 de septiembre 20ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Leonas con bonus

18 de mayo de 2019

La Selección Argentina de hockey femenino empató 1-1 con Gran Bretaña pero se llevó el punto extra en los shoot out.

En Londres, Las Leonas tuvieron un encuentro muy duro frente a las locales, que las hicieron transpirar demasiado para mantener el invicto.

Las conducidas por Carlos Retegui buscaban alargar la racha sin derrotas a nueve juegos y continuar en las principales ubicaciones de la FIH Pro League 2019, para eso necesitaban otro buen rendimiento ante Gran Bretaña.

El combinado nacional comenzó arriba en el marcador gracias a una definición de Agustina Albertario, beneficiada tras un rebote, a los 52 minutos. Significó un tanto importante, que costó conseguir pero que duró poco.

Minutos después, las británicas atacaron de todas las formas posibles y lograron el empate a través de Lili Owsly. En consecuencia, la definición culminó en los shoot out, dónde las jugadoras argentinas se impusieron nuevamente.

Cristina Cosentino se lució atajando penales, mientras que Silvina D’Elia y Julieta Jankunas anotaron para Las Leonas, que ganaron 2-1 y se llevaron el punto bonus de Gran Bretaña. El invicto se extendió a nueve partidos y las dirigidas por Retegui se posicionan segundas detrás de Holanda.

El miércoles 22 a las 13:30, la Selección Argentina de hockey femenino se medirá con Alemania como visitante.

ÚLTIMAS NOTICIAS