la información que buscás.
domingo, 20 de septiembre 19ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

Leonas y victoriosas

4 de mayo de 2019

La Selección Argentina de hockey femenino derrotó en los shoot-out a Australia.

Por la undécima fecha de la FIH Pro League 2019, Las Leonas enfrentaron a su par australiano en el CeNARD, dónde pudieron estirar su largo invicto.

Un encuentro complicado se le presentó al seleccionado nacional de hockey femenino, en lo que fue la última jornada como local. Su rival fue Australia, uno de los equipos animadores.

Las australianas iniciaron arriba en el marcador desde los dos minutos, aunque Silvina D’Elia logró igualar para Las Leonas, que contaron con chances para llevarse el triunfo en los 60 minutos de juego, pero carecieron de definición.

Con el 1-1 final, el punto bonus se tuvo que dirimir en penales australianos, aunque allí no iban a ganar las visitantes. D’Elia, Julieta Jankunas y Carla Rebecchi anotaron, y Cristina Cosentino atajó tres disparos para Argentina, que ganó por 3-1.

Los shoots-out le dieron otra victoria a Las Leonas, que suman 27 puntos en 11 encuentros, de esta forma se ubican en la segunda posición, que les otorga el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

ÚLTIMAS NOTICIAS