la información que buscás.
viernes, 30 de octubre 18ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Libertadores: Defensa ganó y pelea por los octavos de final

23 de septiembre de 2020

Derrotó a Olimpia por 2 a 1.

En una nueva jornada de Copa Libertadores, Defensa y Justicia venció 2 a 1 a Olimpia de Paraguay, tricampeón del máximo certamen continental, en un encuentro de significativa importancia para el futuro del Grupo G. Washington Camacho, a los 20 minutos del primer tiempo, marcó el primer tanto, mientras que Brian Romero a los 16 del complemento amplió la ventaja.

El equipo argentino, no obstante, sufrió en el final del encuentro ante el gol de Isidro Pitta a falta de 15 para el final del juego. Cabe indicar que la visita terminó con un jugador menos debido a la expulsión de Hernesto Caballero. Con este resultado, el equipo argentino llegó a las seis unidades en el Grupo G, mientras que los paraguayos quedaron en el tercer puesto, con 5 puntos.

Fue intenso el arranque de la segunda semana de la Copa Libertadores, tras su reanudación después de seis meses de parate producto de la pandemia del coronavirus. En primer lugar, Tigre igualó 1-1 como local ante Bolívar, mientras que Nacional de Uruguay pisó fuerte en Venezuela, le ganó 3-1 a Estudiantes de Mérida  y se convirtió en el primer clasificado a la próxima fase. Por otro lado, Flamengo, a pesar de los casos de coronavirus y de la posible suspensión del partido, mostró por qué fue el último campeón de América en Guayaquil y le ganó 2-1 al Barcelona por el Grupo A.

Al caer el sol, se disputaron otros tres duelos: River goleó por 6-0 a Binacional  en Lima y se afianzó en el segundo lugar del Grupo D. Por la misma zona, Liga de Quito derrotó como local a San Pablo  por 4-2 y sigue siendo el único líder. Por último, Junior se lo dio vuelta a Independiente del Valle con un contundente 4-1 en Colombia.

ÚLTIMAS NOTICIAS