información. televisión. radio.
martes 23 de julio 8ºC Buenos Aires
Max: 11ºC | Min: 5ºC
DESTACADA

Liniers: “Siempre disfruté dibujar” [Video]

El humorista estuvo en la Feria del Libro, respondió preguntas sobre su trabajo y relató sus experiencias fuera del país. Luego habló en exclusiva con biei.

Ricardo Siri o mejor dicho Liniers, como es conocido,  participó en una conferencia de prensa en la Feria Internacional del Libro y biei estuvo presente. Primero habló de su trabajo y de la cantidad de tiempo que pasa sentado dibujando. “Ya parezco un signo de pregunta porque estoy cada vez más agachado”, bromeó. En tanto, se refirió a la importancia del esfuerzo y la constancia. “No hay atajos en el arte”, resumió.

Además, dijo que su ocupación es muy interna, muy callada. Resaltó que cuando era adolescente era muy tímido y que, con el paso del tiempo, fue perdiendo esa característica. Bromeó sobre sus shows de Stand Up y sus intervenciones como actor y músico. En este marco, habló sobre su experiencia en Estados Unidos y como profesor allá. Hizo un recorrido breve sobre sus primeros trabajos hasta llegar al premio Eisner, a las tapas de The New Yorker y sus nuevos proyectos.

Por otro lado, luego de la conferencia respondió algunas preguntas exclusivas para biei sobre sus orígenes, las influencias y lo que siente al dibujar. Uno de los puntos más importantes de la entrevista fue la mención de su trabajo para Stranger Things.

ÚLTIMAS NOTICIAS