la información que buscás.
viernes, 23 de octubre 21ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 20ºC
TENDENCIAS

Llegó el iPhone 12 [video]

14 de octubre de 2020

Apple también anunció un parlante inteligente HomePod Mini.

Apple presentó el iPhone 12 y, como se preveía, la nueva generación del smartphone tiene como mayor novedad la incorporación de tecnología 5G, que mejora la velocidad de las conexiones.

Los nuevos modelos son capaces de generar descargas a una velocidad de 100 mbps en descarga.

El equipo más accesible de la nueva generación será el mini, que costará u$s699. Luego vendrá el iPhone 12 normal, que tendrá un valor de u$s799, la versión Pro, que tendrá un precio de u$s999 y finalmente la tope de gama Pro Max, que alcanzará los u$s1.099.

Todas las versiones contarán con tres opciones de memoria. Mientras que el mini y iPhone 12 contará con modelos de 64, 128 y 256GB, las variables Pro y Pro Max se ofrecerán con 128, 256 o 512GB.

Por otro lado, los dos modelos tope de gama, Pro y Pro Max, contarán con una hora más de autonomía. Por su parte, se espera que la del mini tenga menor duración que la del iPhone 11 por sus medidas.

El sistema de reconocimiento facial Face ID fue mejorado para este modelo. El mismo será más rápido gracias a un nuevo sistema de algoritmos de “zonificación dinámica” para la matriz de cámaras TrueDepth.

En cuanto a la cámara, esta nueva generación incluirá un zoom digital mejorado. Además, la misma será ultra gran angular con un 35 por ciento más de apertura.

Apple también anunció un parlante inteligente HomePod Mini que vendrá en blanco y gris, costará u$s99.

El nuevo HomePod ofrece características como permitir el uso por parte de múltiples usuarios en un hogar y el envío de información a sistemas en el automóvil. Por ejemplo, un usuario puede dar instrucciones para llegar a una tienda después de preguntarle al HomePod a qué hora cierra.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS