la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 14ºC Buenos Aires
Max: 15ºC | Min: 12ºC
TENDENCIAS

Lluvia de goles

6 de mayo de 2019

En un encuentro que tuvo de todo, Boca derrotó 3-1 a Godoy Cruz y llegó a cuartos de final de la Copa de la Superliga.

En La Bombonera hubo de todo en una jornada más extensa de lo normal ya que el partido se detuvo durante 25 minutos por las condiciones del campo de juego debido a las lluvias que azotaron la ciudad de Buenos Aires.

El desarrollo del encuentro fue cambiante y muy parejo, aunque Boca pegó de entrada a los seis minutos con un tanto de Ramón Ábila para abrir el tanteador y poner el 3-1 en el global.

Godoy Cruz, repleto de suplentes, buscó el descuento y pudo conseguirlo pero la pelota no entró.

A los 28′ se detuvo el partido por la lluvia caída que anegó el drenaje del campo de juego. Más tarde se retomó la acción, el Tomba mostró su mejor cara en el lapso final de la primera parte.

En el segundo tiempo, el Xeneize pegó nuevamente en el inicio con Ramón Ábila tras un centro de Cristian Pavón para liquidar la historia.

Sin embargo, Godoy Cruz siguió en la lucha y consiguió el 1-2 con una gran jugada individual de Richard Prieto a falta de diez minutos, tiempo en el que Esteban Andrada se agigantó en un mano a mano y sacando una pelota en la línea, que si eran goles dejaba a la visita a un paso de la clasificación.

A los 43′, Mauro Zárate con un muy buen disparo de tiro libre puso cifras finales. Fue 3-1 para Boca en el encuentro y 5-2 en el global. El equipo de Gustavo Alfaro espera por Vélez o Lanús en cuartos de final.

Síntesis:

Boca (3): Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Cristián Pavón, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz (1): Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Tomás Cardona, Leandro Lencinas; Diego Sosa, Franco González, Agustín Manzur, Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Victorio Ramis.

DT: Lucas Bernardi.

Goles: 6′ PT Ramón Ábila (BOC), 10′ ST Ramón Ábila (BOC), 35′ ST Richard Prieto (GOD), 43′ ST Mauro Zárate (BOC).

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro:

ÚLTIMAS NOTICIAS