la información que buscás.
sábado, 16 de enero 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Lo nuevo de Dua Lipa con Madonna y Missy Elliot [video]

15 de agosto de 2020

La estrella británica cumplió su sueño de cantar junto a la reina del pop.

Finalmente ya se puede escuchar “Levitating”. La canción formará parte del “Club Future Nostalgia”, una colección de nuevos remixes que incluye las colaboraciones de grandes figuras, héroes del underground y algunos de los talentos más importantes de la música dance.

A principios de agosto, Dua Lipa anunció en sus redes sociales el relanzamiento de su exitoso último disco “Future Nostalgia”, con remezclas y nuevas versiones que incluirán la presencia de importantes artistas como Madonna.

Hace unos meses, el manager de la cantante británica, Ben Mawson, confirmó que este trabajo de la joven artista estuvo fuertemente influenciado por “Confessions on a Dance Floor”, el recordado disco de Madonna del año 2005.

La selección y mezcla del álbum en un formato de mixtape fue realizado por Marea Stamper, conocida como “The Blessed Madonna”, una productora y DJ que se convirtió en uno de los nombres más reconocidos de la cultura dance.

Leé también: The Killers lanzaron “Dying Breed”

Este material, que estará disponible desde el 21 de agosto, es una mezcla del pasado y el presente: el house de los ’90 con el mejor pop actual. También tendrá algo del soul de los ’80.
A los 24 años, Dua Lipa es una de las máximas figuras de la industria musical y cuenta con el aval de Madonna, la eterna reina del pop.

(foto: @dualipa)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS